lunes, 19 de noviembre de 2012

Como combinar tus blazer (ZALLANDO)

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA :) Jo perdón chic@s os tengo muy abandonaditos :( Pero aquí estoy, más preparada que nunca  con más ganas, y con más de todo :) Si tengo ocasión os contare todo por lo que no he podido escribir, pensar etc. Pero en principio todo bien tampoco quiero excusarme que lo mio no tiene nombre...Bueno empezamos  como ya veis en el titulo os voy a enseñar a combinar vuestras blazer con vestido, vaquero, pantalón y falda, cosas simples que todas debemos saber.
1.¿Como combinar nuestra blazer con un vestidito?
Bueno como veis muy sencillo todo, si es que la moda tampoco es tan difícil.
Tenemos un vestido con dos capas en color beige y no se si veréis la pequeña apertura que tiene en la espalda, la combinaremos CON NUESTRA BLAZER verde, yo he puesto verde porque tengo verde, pero podéis poner el color que vosotras tengáis guiandos de esto, aunque si el vestido es beige mejor algo chillón  Bien seguimos con unos zapatos de salón clásicos del mismo color que la blazer y un bolso y pendientes de un verde más fuerte con detalles dorados que combinan muy bien con el beige.
2.¿Como combinar nuestra blazer con unos simples jeans?
Tambien muy sencillito todo, con algo un pelin más complicado pero baaaa nada de nada.
Tenemos unos jeans muy pitillos, un body color balla en forma de camisa con una pequeña apertura en la espalda, lo combinaremos con NUESTRA BLAZER beige para no ir tan cantosos de cara al pleno invierno y unos zapatos también color balla con toques dorados en la punta y arriba del tacón que como he dicho queda muy bien con el beige. Como accesorios añadiremos un gorrito balla también y unas pulseras de estampado geométrico con colores que combinan bastante bien entre ellos y nuestro modelo.
3.¿Como combinar nuestra blazer con unos pantalones más formales?

Seguimos con cosas sencillitas, unos pantalones estilo formal con estampado de leopardo, una camiseta con un dibujo de catwoman y NUESTRA BLAZER NEGRA que todas deberíamos tener una. De zapatos nos pondremos unos botines potentes y de accesorios un reloj marrón intercalado y un bolso de estampado de leopardo.
4.¿Como combinar nuestra blazer con una falda larga?

Mi conjunto favorito, una falda larga con un azul marino tirando a negro, un top negro más bien cortito y NUESTRA BLAZER NARANJA a conjunto con las flores de la falda y unos botines naranjas con la plataforma amarilla. De accesorios un bolso asimétrico naranja tirando a marrón y un anillo con dos perlas de distintos tonos de naranja.
ESPERO QUE DISFRUTÉIS DE LA ENTRADA Y LA APLIQUÉIS EN VUESTRO ARMARIO :) MILES DE BESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!
PD:TODA LA ROPA ES DE ZALLANDO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario