miércoles, 21 de noviembre de 2012

¿Que me pongo para salir con mis amigas?

Hello pequeños y pequeñas amantes de la moda, hoy estoy super feliz porque tengo muchas ganas de hacer cositas y la primera es esta entrada :) ¿Que ponerme para salir con mis amigas? Me he inspirado a hacer esta entrada porque cuando voy a salir siempre hablo con mis amigas y es en plan de que todas nos preguntamos ¿Que te vas a poner? Y odio esos momentos de desesperacion al ver el armario y decir NO TENGO NADA :( y se sufre, si se sufre jajajaja Por eso os traigo 4 outfits que os salvaran siempre de esta situación y que no fallaran nunca :) COMENZAMOS !


El primer conjunto se basa en algo muy sencillo muy natural y que deberemos complementar con cosas de invierno (medias para los shorts, y chaqueta claramente) Sigo sigo que siempre me voy del tema, unos short normales, una camisa de tela rosa palo y bolsillos, cuellos y mangas de denim. Y de zapatos unas bailarinas bicolor rosas palo y negras.

Aquí algo más atrevido que no falla nunca, unos leggins de estampado etnico, una camiseta básica con pequeñas perlas a lo alto de la manga y unos botines de piel y poli piel bastantes ROCKEROS Y EXPLOSIVOS :) Yehaaa jajajaja (También deberemos complementarlo con accesorios de invierno una chaqueta de cuero es mi sugerencia)

Algo más fino, un vestido de topos con la parte de arriba de encaje y una pequeña abertura en la espalda, unos zapatos marrones tirando a beig y una parka gris. Este estilo no tiene nada más en especial.

Y el que nunca falla! :) Unos jeans con pequeñas perlitas, un jersey de estampado militar y unos botines deportivos en tono camel. Este estilo nunca fallara porque vas sencilla, chic y muy moderna a la vez.
Y LISTOOOOOO :) COMBINAR TODO ESTO CON LOS ACCESORIOS QUE MÁS OS GUSTEN PENSANDO SIEMPRE EN LA DIRECCIÓN DEL ESTILO ES DECIR SI ES ALGO MÁS DEPORTIVO COMO EL ULTIMO PON ALGÚN ACCESORIO DEPORTIVO ALGO CHIC!
Espero que os halla gustado y que llevéis estos 4 outfits a cabo MIL BESITOS AMOROSOS. MUUUAK
PD:Toda la ropa es del PULL AND BEAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario