sábado, 18 de agosto de 2012

Como llevarlo según H&M. (HEAVY METAL)

Estoy muy contenta de hacer esta entrada, me apetecía hacer algo así la verdad. H&M a puesto un articulo en su pagina que te enseña un poco desde su punto de vista a como tienes que llevar los distintos estilos. Espero que disfrutéis con esta entrada.
HEAVY METAL.
1.La fiebre del oro: Si ya tienes una cazadora motera negra y una camisa blanca dales realce con unos pantalones con toques dorados. (MI CONSEJO: ponte tambien algun accesorio dorado y realza el maquillaje tambien con toques dorados)
2.A la caza del leopardo:El leopardo siempre ha inspirado glamour. Ve a por todas con unos shorts metalizados. (MI CONSEJO:Ponle tambien algun accesorio de print de leopardo) 
3.Brilla sin pudor:Con una chaqueta acolchadabrillante luciras mucho, y más si le añades unos pantalones desteñidos y unos bonites. (MI CONSEJO: Pon accesorios muy vintage)


4.Trabajar en equipo:Revive la pasion otoñal con la cazadora universitaria. Llevala con un vestido agustado para crear un contraste original. (MI CONSEJO: Ponte un peinado deportivo, no todo es el glamur)
Todas las prendas nombradas son de H&M Podeis buscarlas en su paguina.
888888 BESITOS AMOROSOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario