sábado, 18 de agosto de 2012

Mechas californianas.

Chicas os quería contar y enseñar una cosas ATENTAS:
A ver a mi me gusta mucho todo lo relacionado con la peluquería, el maquillaje...etc Me gusta tanto que hubo una temporada que lo único que hacia era tragarme vídeos y vídeos del youtube pero mereció la pena porque ahora no es por presumir pero se me da bastante bien todo lo relacionado con eso, tanto es así que el otro día vino mi tía como una loca pidiéndome ayuda, quería hacerse las mechas californianas porque ya tenia el pelo muy estropeado, y como con estos recortes que están haciendo a los funcionarios la pobre de mi tita no podía permitirse pagar 20 o 30 euros en hacerse unas mechas. Me entro un poco de todo por que lo máximo que e echo en el pelo ha sido cortarlo a escala, por lo tanto no sabia nada de nada de los tintes, pero como mi tía estaba tan agobiada la pobre mujer y la verdad que ami me apetecía aprender algo nuevo y experimentar un poco acepte y me metí en youtube y encontré este vídeo. Te lo explica genial.
http://www.youtube.com/watch?v=kZapQmWIs08
Mirar así le quedaron a mi tía, ¿no están nada mal a que no? Me siento orgullosa :)

Y esto es todo por hoy chicas :) BESITOS NO BESAZOOOOS ! HASTA MAÑANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario