sábado, 18 de agosto de 2012

Los 10 accesorios que debes tener de ASOS.

Hoola, hoy os traigo unos accesorios que me han gustado de Asos no se si sabréis cual es la tienda por eso os dejo el link: http://www.asos.com/es/ASOS-Colecci%C3%B3n-de-moda-de-mujer-y-ropa-de-hombre-Entrega-gratuita-y-devoluciones/6ytv/
Bueno voy a empezar espero que os guste.

Un anillo largo no puede faltar nunca este me gusta mucho porque da la sensación de que esta rallado y le da un toque muy bonito ya que parece antiguo algo parecido al vintage. (17,06€) 
Una braga de puntoooo ! ¿que es un armario sin esto? NADA esta me parece muy bonita por el color y por la forma del punto que es la normal. (28,43€)
Amo este brazalete con cadenas, LO AMO es super chulo, como muy MIRA QUE MALA SOY SISIS (jajaja perdonar esta pequeña locura) Ahora enserio, me gusta mucho queda super bonito y es muy original. (46,(+)) perdonar pero no me acuerdo del precio completo :$
Este cinturón de cuero con plumas  me ha sorprendido mucho porque no me imagine nunca un cinturón como este la verdad, debe quedar muy bonito puesto sinceramente. (85,30€)

Bueno esto es lo más chicas, no me digáis que este coletero de pinchos no es una de las cosas más originales y curiosas que habéis visto, me he enamorado de el nada más verlo, creo que va a ser mi próximo pedido. (8,53€)

Esto si que no os podéis permitir NO tener uno de estos collares estilo faraón, es una de las cosas que más se lleva ahora ademas si no os gusta este estilo tenéis 1 millón más para elegir, animaros de verdad, NO OS VAIS A ARREPENTIR. (46,76)
JIJIJIJIJIJI Ahora con sinceridad, NO ME PONDRÍA NUNCA ESTO :$ os lo he añadido porque alomejor hay por aquí una chica atrevida que le gustan estas cosas (OLE ELLA) Me a parecido muy curioso, no me esperaba encontrar para nada este sombrero de carita. (46,76€)
Un pañuelo de estampado étnico, es muy chuli ¿verdad? creo que esta preciosidad también entrara en mi próximo pedido jijiji (17,06€)

Ha sido ver estas pulseras de cuentas y plumas y decir: Se lo tengo que enseñar. Son las princesitas de esta entrada sinceramente :$ (8.53€)
10º

Y la ultima preciosidad es esta pulsera de pinchos que las puedes encontrar en dos colores, hermatida y dorado rosa. Esto si que lo tienes que tener este invierno OS OBLIGOOOOOO ! (17,06€)
Y HASTA AQUÍ LOS ACCESORIOS CHICAS, MUCHOS BESITOS AMOROSOS Y APLASTANTES !

No hay comentarios:

Publicar un comentario