jueves, 16 de agosto de 2012

Zara.

Hola, en mis primeras entradas os voy a enseñar los look que he sacado echando un vistazo en las distintas paginas de las tiendas. Y la verdad que en Zara me he enamorado de muchas cosas pero he sacado 3 modelos que me han enamorado por completo.
Este es el primero:
Me he enamorado por completo de este short rojo con tachuelas (35,95€)
Este short lo combinaría  con la camisa jean (29,95€) junto con las sandalias pulsera de al lado (35,95€) Pero si quiero ir más informal lo combinaría con la camiseta de lino print (15,95€) junto con el zapato de salón de al lado (49,95€) Y las bailarinas (19,95€) me las pondría en ambos caso, para un look más cómodo.
Este es el segundo:
Cuando e visto este mono corto con la espalda de encaje (29,95€) se me han iluminado los ojitos.

 Con este mono me pondría zapatos y accesorios de colores vivos, yo me he decantando por el color morado al ver ese zapato de salón con plataforma (35,95€) y he elegido el collar de placas geométricas (15,95€) ya que contiene al igual que el brazalete de piedras y piezas geométricas (12,95€) el color morado.
Y ESTE ES EL LOOK DE ZARA ! MUCHOS BESITOS AMOROSOS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario